Director Espiritual

Víctor Ricardo Moreno Holguín (1965), presbítero de la Arquidiócesis de Bogotá (1992). Su camino espiritual lo ha llevado a adentrarse en el estudio de la Mística Cristiana y de las Tradiciones Orientales.  La práctica del silencio, la meditación, oración y contemplación, le han permitido una especial comunicación espiritual en contextos católicos, ecuménicos e interreligiosos. 

Como una misión que emerge de su largo y sinuoso camino, hace acopio de su búsqueda interior, la ascética y doctrina de eruditos monjes y místicos de Occidente y Oriente. Abrió la Escuela S.A.L.M.O.S – Itinerarios Espirituales, como una respuesta concreta a los nuevos retos, reclamos y peticiones de espiritualidad de la Persona Humana en el contexto cultural urbano.

 

Bachiller en teología, Teólogo y Especialista en Comunicación Organizacional (Pontificia Universidad javeriana - Bogotá). Periodista y Licenciado en Comunicación Institucional (Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ha partcicipado en cursos de CITeS- Universidad de la Mística (Ávila).

Fue Formador del Seminario Mayor, Capellán del Monasterio de la Visitación y Director de la Casa de Ejercicios Espirituales Emaús. Actual Párroco, Capellán y Catedrático Universitario; Director Espiritual y Predicador de retiros.

 

  • /index.php/quienes-somos/nosotros
  • /index.php/quienes-somos/director-espiritual/8-quienes-somos/5-calendario